We believe we have an online store closer to you. Would you instead like to visit: us Trionic USA
'

¿Por qué esa postura encorvada?

Muchos usuarios de andadores caminan con una postura encorvada, lo cual, por supuesto, es muy extenuante y ergonómicamente perjudicial. A menudo esto es resultado de que el asiento de los andadores convencionales se ubica muy cerca de las piernas y no hay suficiente espacio para mover las piernas al caminar. Como consecuencia, el usuario tiene que caminar alejado del andador, lo cual fuerza la postura encorvada.

Postura erguida

El asiento del Veloped puede deslizarse hacia adelante, lo cual le permite contar con un excelente espacio para caminar dentro del marco. Esto significa que usted puede caminar más cerca de las empuñaduras, lo cual le proporciona automáticamente una postura corporal más vertical y ergonómicamente correcta.

También es muy importante poder ajustar las empuñaduras a la altura correcta, y, por supuesto, en el Veloped usted puede regular la altura. Párese erguido, con sus zapatos puestos y con los brazos colgando en una posición relajada a los costados de su cuerpo (con los codos ligeramente flexionados); en dicha posición, coloque las empuñaduras a la altura de sus muñecas. Al colocar las empuñaduras a la altura de las muñecas usted podrá caminar más cerca de las empuñaduras, lo cual promueve una postura más erguida y que el peso de distribuya más verticalmente.

Manillar ergonómico

El manillar en forma de U del Veloped ofrece múltiples posiciones de agarre, lo cual le permitirá cambiar la posición de sus manos para relajar sus articulaciones y evitar una postura estática durante los paseos largos. El manillar puede ajustarse en su altura preferida; no tendrá que adaptarse a incrementos fijos. Al sentarse, el manillar funciona como un respaldo.

Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.
Kundservice