Utilizamos cookies al ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.
We believe we have an online store closer to you. Would you instead like to visit: us Trionic USA

Veloped Tour 14er, G, negro/reflectante/rojo

14"/36 cm wheels • Tamaño L • Neumáticos Inflados con Aire • Altura del mango 33.1"-41.0" • Altura del cuerpo 6'1"-6'11" • Asiento confort, canastilla y funda para lluvia

Artículo nº: 11-00-208
Estatus del Stock: En Existencia
Choose your preferred grips
Elige tus neumáticos preferidos
Elija sus tubos preferidos
US$1450,00
No Incluye Impuestos

Veloped Tour 14er, tamaño G

Con Veloped Tour, disfrutará de funcionalidad y comodidad diariamente. Es ideal para dar un paseo en el parque, ir de compras y disfrutar de sus actividades cotidianas. La espaciosa canastilla carga sus productos del supermercado, y llevarlos a casa resulta en un verdadero placer con todos los beneficios de la rueda trepadora y los neumáticos inflados con aire.

Para permitirle la mayor comodidad al sentarse, la profundidad del asiento ha sido aumentada a 30 cm.

Veloped Tour ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Dimensiones y Peso

Año del modelo 2019
Tamaño L
Altura del mango 33.1"-41.0"
Altura del cuerpo
6'1"-6'11"
Peso máximo del usuario
330 lb
Guarantee 10 años excepto las partes sujetas a desgaste normal
Para ver todas las dimensiones, el peso y todos los datos técnicos de este modelo, por favor haga clic en la segunda pestaña de arriba.
Veloped Tour 14er ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Funciones y Características

Veloped Tour 14er está equipado con las siguientes funciones y características:

14" Big Wheels

14" Big Wheels. El Desempeño lo Es Todo.

Una rueda más grande simplemente funciona mejor que una rueda pequeña. Con las ruedas grandes de 14”/36 cm, sorteará obstáculos y terrenos difíciles y aumentará su nivel de confort en cualquier superficie irregular.

¿Por qué ruedas más grandes? »
Estructura Plegable

Estructura Plegable. Fácil Almacenamiento.

Solo se requieren dos movimientos para doblar su Veloped: únicamente presione los botones en el soporte telescópico de plegamiento. Inclusive plegado a medias, el Veloped sigue rodando si lo empuja y puede pasar fácilmente por puertas estrechas, etc.

Aprenda a plegarlo »
Rueda Trepadora de Trionic

Rueda Trepadora de Trionic. Supere Todos los Obstáculos.

Con la exclusiva Rueda Trepadora de Trionic patentada, podrá superar fácilmente obstáculos de hasta 15 cm de altura, como bordillos, rocas y raíces, sin tener que levantar su Veloped un centímetro.

¿Por qué ruedas más grandes? »

Deslice el Asiento Hacia Adelante. Disfrute de una Postura Erguida.

Al deslizar el asiento hacia adelante el Veloped ofrece suficiente espacio para caminar dentro del marco. Esto significa que usted puede caminar más cerca de las empuñaduras, lo cual le proporciona automáticamente una postura corporal más vertical y ergonómicamente correcta. El manillar ergonómico en forma de U ofrece varias posiciones de sujeción y, al sentarse, actúa como un soporte para la espalda. La altura del manillar se puede ajustar en el punto que usted desee para que se adapte a la perfección a la altura de su cuerpo.

Ventajas adicionales »
Deslice el Asiento Hacia Adelante

Neumáticos Inflados con Aire

Neumáticos Inflados con Aire. El Desempeño lo Es Todo.

Veloped Tour 14er cuenta con neumáticos inflados con aire que le ofrecen un desplazamiento más agradable y una comodidad insuperable. Ya que no causan vibración como los neumáticos sólidos, hay menos probabilidades de que padezca dolor y malestar.

Gran confort »
Frenos para Todo Terreno

Frenos para Todo Terreno. La Seguridad es Primordial.

Gracias al sistema de frenado Todoterreno de Trionic, puede estar seguro de que siempre tendrá un desempeño óptimo de frenado, independientemente de si camina bajo el sol, una lluvia torrencial o en nieve profunda. Los frenos permanecen totalmente protegidos de la tierra, el agua y la nieve.

Seguridad Opcional »
Palanca de Freno de Trionic

Palanca de Freno de Trionic. No Más Plástico.

La palanca de freno de aluminio le ofrece una sensación sólida y de alta calidad. El mecanismo de aparcamiento se acciona fácilmente siempre que requiera implementar el freno de aparcamiento y, gracias a su diseño, hay tres maneras de habilitarlo.

Frenos de Movimiento y de Aparcamiento »

Deslice el Asiento Hacia Adelante

Asiento Confort y Canastilla. Repelente al Agua y Durable.

Para permitirle la mayor comodidad al sentarse, la profundidad del asiento ha sido aumentada a 30 cm. El asiento confort más largo, en combinación con las inserciones de plástico rígido, le ofrece excelente soporte a lo largo de sus piernas.

La espaciosa canastilla tiene un bolsillo con cremallera para objetos pequeños, además de una funda integrada para la lluvia.

El Veloped Tour incluye adicionalmente una funda desmontable para lluvia.

Más acerca del equipo textil »

Ruedas Desmontables

Ruedas Desmontables. Fácil de Transportar.

El Veloped Tour 14er tiene ruedas desmontables con ejes de desmontaje rápido que se accionan con solo presionar un botón, los cuales le permiten desmontar rápida y fácilmente las ruedas para reducir al mínimo las dimensiones y el peso de transporte.

Llévelo en su auto »
Empuñaduras Excepcionales

Empuñaduras Excepcionales. Perfectas para Sus Manos.

Las empuñaduras Ergon GP1 ofrecen un agarre muy cómodo. Son ergonómicas y distribuyen uniformemente el peso que usted ejerce sobre ellas. Es posible ajustar el ángulo de las empuñaduras y están disponibles en tamaños P y G.

Empuñaduras Ergon GP1 »
Diseño Todoterreno

Diseño Todoterreno. Disfrute del Exterior.

Gracias a su diseño de 3 ruedas, sus ruedas trepadoras patentadas y con un tamaño considerablemente mayor, el Veloped es el primer andador con ruedas en el mundo que es verdaderamente capaz de andar por todo terreno. Al caminar sobre terreno irregular y agreste, el Veloped supera, definitivamente, a cualquier andador convencional.

Apto para Todo Terreno »

Nuevo Marco de Veloped

Nuevo Marco de Veloped. Más Resistente, Más Fresco, Aún Mejor.

Para la gama 2017/2018 de nuestros Veloped hemos desarrollado un cuadro completamente nuevo. El marco, ensamblado con soldadura, está hecho de tubos de una aleación única de aluminio 6061 hidroformado, que le garantiza años de uso en condiciones adversas. Con doble cubierta de pintura en polvo y un novedoso conjunto de adhesivos para lograr un aspecto sorprendente.

Todas las noticias de los productos »
100% Acero Inoxidable

100% Acero Inoxidable. Verdadera Calidad para Andar al Aire Libre.

Desde hace años Trionic utiliza tornillos, tuercas, arandelas, ejes y piezas pequeñas hechos de acero inoxidable. Los nuevos modelos 2017/2018 de Veloped también tienen rodamientos en las ruedas y ejes de desmontaje rápido hechos de de acero inoxidable.

Todas las noticias de los productos »
Neumáticos Trionic X-Country

Neumáticos Trionic X-Country. Más Ligeros, Más Suaves, Más Rápidos.

Protección contra pinchazos, paredes de piel, logotipos reflectantes y un canal hecho de tejido 60 TPI de alta calidad que es flexible y muy resistente. El nuevo neumático Trionic X-Country pesa menos y le ofrece mayor comodidad y mayor adherencia.

Neumáticos Trionic X-Country »

Optimice Su Veloped Tour 14er

Todos somos únicos, por lo tanto, tenemos preferencias y necesidades diferentes. Al realizar el pedido puede elegir entre diferentes neumáticos, cámaras y empuñaduras para personalizar su Veloped Tour 14er de acuerdo a sus necesidades.

Opciones de Empuñaduras

Opciones de Empuñaduras. Se Ajustan como Guantes.

Personalice la estructura con diferentes opciones de empuñaduras. Las empuñaduras Ergon están hechas de dos materiales, caucho y BioKork, y están disponibles en dos tamaños; P (6.5-8.5) y G (8.5-12.0).

Opciones de Empuñaduras »

Guías del Usuario

La documentación de este producto incluye los siguientes manuales e instrucciones. Elija si desea ver la documentación en línea o descargarla en su dispositivo.

Opiniones de los Usuarios

Priscilla
¡LIBERTAD!
Busqué en Internet algunas empresas australianas que fabricaran dispositivos de apoyo para caminar y las contacté con la esperanza de que me ofrecieran un andador todoterreno para que mi esposo lo utilice en el potrero de nuestra granja. Él usa una cuatrimoto, un tractor y una camioneta de carga para desplazarse por la granja, pero tiene que utilizar un bastón en el jardín y en el cobertizo porque un andador común para espacios interiores no le funciona. Este andador se lo compré como un obsequio sorpresa e inmediatamente se sintió emocionado y quiso probarlo. Los resultados fueron excelentes y le ha ofrecido más libertad para desplazarse. En cuanto al envío, fue simplemente sorprendente porque le di seguimiento desde Suecia hasta Australia ¡y llegó hasta dos días antes de la fecha prevista! Buen trabajo, Trionic.
Haz
Esta fantástica inversión le ha dado un nuevo sentido a mi vida.
Soy una chica relativamente joven pero padezco una discapacidad que ha disminuido mi habilidad para caminar durante, más o menos, los últimos tres años. Sabía que necesitaba algo que me ayudara a caminar y me permitiera cargar cosas, sin embargo, los dispositivos tradicionales de apoyo para caminar tan solo me dejaron decepcionada, por decir lo menos. Luego descubrí el Veloped y no podía creer lo increíble que es. En cuanto a su aspecto: con la elegancia perfecta. El Veloped sin duda alguna ha llamado mucho la atención desde que lo compré. En cuanto al costo: para muchos parecería un gasto considerable pero, ¡bien vale la pena! Especialmente si tomamos en cuenta la ventaja de pagar a plazos y sin intereses. En lo que respecta a la flexibilidad: absolutamente sorprendente. Mi ped puede girar en espacios muy reducidos y es tan ligero y maniobrable que ahora me pregunto cómo es que pude vivir sin él. La canastilla al frente es muy útil, y, por otro lado, es fenomenal que te ofrezca la posibilidad de sentarte en un asiento resistente pero cómodo. En general: me siento completamente satisfecha con mi compra. Además antes de que lo comprara, Stefan se comunicó conmigo mediante mensajería instantánea para responder detalladamente a todas las preguntas que yo tenía. Eso fue realmente importante para mí y me demostró que la empresa confía absolutamente en sus productos. Lo he tenido durante unas cuatro semanas y me siento confiada para compartir todo lo anterior. El envío llegó realmente rápido: desde el momento en que hice mi pedido hasta que lo recibí pasaron 3 días. Venía muy bien empaquetado y fue tan fácil de armar que en menos de 15 minutos ya lo estaba usando. Aunque en realidad no se dobla, sí puede plegarse fácilmente para reducir su volumen y ya que las empuñaduras pueden descender, cabe fácilmente en el asiento trasero de un Toyota Aygo. Estoy absolutamente encantada.
Karen
¡Un producto fantástico!
El Veloped Tour es el Rolls Royce de los andadores (de hecho, no creo que sea correcto llamarlo andador porque es mucho más que eso). Contemplé durante mucho tiempo y detenidamente la decisión de realizar esta compra porque no era económica, pero me alegra mucho haberme decidido por hacer la compra. Para alguien como yo, con problemas de movilidad, es un regalo del cielo. Es resistente pero, a la vez, no pesa empujarlo y el asiento es muy cómodo. La canastilla tiene capacidad suficiente para cargar muchas cosas, lo cual es fantástico al ir de compras. Funciona de manera fenomenal en las tiendas y en todo tipo de caminos exteriores y evita las vibraciones que suelen sentirse en superficies irregulares con un andador tradicional. Puede plegarse y cabe en la parte trasera de mi Meriva y ya no iría a ningún lado sin él. Indudablemente recomiendo el Veloped y también la empresa que lo inventó. Stefan es muy servicial y me dio la oportunidad de probarlo durante un día y regresarlo sin costo si consideraba que no me satisfacía. ¡Excelente servicio y un producto maravilloso!
Loeb
Excepcional
Si bien el Veloped Tour es una inversión costosa, bien vale la pena hacerla. Me ha ofrecido la movilidad que ningún otro andador me permitía. Ahora puedo desplazarme fácilmente por terrenos accidentados, calles adoquinadas, bordillos e incluso baches. Voy a llevarlo conmigo a Europa para subirme en un crucero fluvial que irá de Budapest a Praga. Espero que me permita mantener el paso del grupo durante las caminatas. No podría sentirme más feliz con este sorprendente producto.
Janet
Un producto genial
Después de comprar el Veloped Tour en el 2014 no dudé en comprar el andador 9er para que me ayudara a desplazarme al interior de mi casa. Es mucho más resistente que otros andadores que he probado y me ofrece el apoyo necesario para caminar y mantener el equilibrio, con lo cual tengo problemas a causa de mi esclerosis múltiple. A pesar de ser más caro que otros andadores, bien vale la pena la inversión. El servicio de asistencia en línea que proporciona Stefan fue muy útil. No dudaría ni un momento en recomendar este producto. Janet Berry
Dr.adelbert
Mi nuevo sentido del equilibrio
Mi suegro tiene tan solo 86 años de edad... además de problemas de la vista y del equilibrio. Cuando camina parece un pingüino porque se mueve con las piernas separadas y los brazos extendidos. Debe concentrarse mucho para mantener el equilibrio, lo cual lo agota bastante, al punto en que comienza a tambalearse después de caminar dos rondas de 500 metros. Así que tras caminar 1000 metros, no puede más; tiene que sentarse para no caerse de espaldas. Ya no podemos salir a caminar con él porque es bastante complicado. Durante el invierno estuvimos en España, en el Mediterráneo, y allí compramos el Veloped. Él dice que le ofreció lo mejor que podría pasarle a alguien: la libertad de volver a salir sin ningún problema. Ahora ya puede caminar entre 7 y 10 kilómetros sin experimentar ninguna debilidad y lo disfruta diariamente durante sus paseos por la playa. Lo más importante para él, después de comer y dormir, es su Veloped. A quien se le haya ocurrido colocarle una rueda doble, tuvo una idea fantástica y le damos las gracias, ya que con ella simplemente desaparecen los bordillos de las aceras.
Michael
Soy una persona que padece Parkinson y ya he recuperado la capacidad de caminar distancias más amplias en la campiña.
Durante mis caminatas el Veloped es mi compañero de confianza. Especialmente ahora, después de haber sustituido el freno por uno de fricción que se acciona con una sola mano (como los de las bicicletas), siento mucha seguridad inclusive al descender pendientes. Por padecer Parkinson, lo máximo que podía caminar eran unos 100 metros con la ayuda de dos bastones. Con el Veloped he incrementado mi radio a más de 1000 metros.

Agradezco al señor Kindberg por su útil y amigable apoyo para responder todas mis preguntas y solucionar mis problemas. ¡Muchas gracias! Michael Köplin
Lucia
Para mí, Trionic significa libertad.
Solía ser un caminante entusiasta que además disfrutaba pasear en compañía de mi perro por los bosques y las praderas, pero llegó el momento en que tuve que renunciar a ese placer a causa de una enfermedad muscular progresiva. Compré un andador de otra marca escandinava que me permitió mantener mi movilidad por la ciudad, pero se me dificultaba caminar por calles empedradas. Pero una posterior búsqueda en internet me condujo hasta el Veloped, y a partir de entonces, mi perro y yo hemos sido felices de nuevo. Un tiempo después los inteligentes suecos incorporaron el Walker al mercado y yo añadí el Walker 12er a mi flotilla. Se desempeña de manera óptima en zonas urbanas, por lo que ahora cuento con todo lo necesario para toda circunstancia. Además, el servicio al cliente es en verdad excelente: rápido, competente y sin complicaciones. ¡¡Los recomiendo por completo!!
Tatjana
¡No podría haber nada mejor!
¡Nunca renunciaré a la gran herramienta que me ha brindado tantas alegrías en mi vida! A causa de mi esclerosis múltiple dejé de estar en contacto con la naturaleza, lo cual se volvió muy molesto durante la temporada de vacaciones en el mar del Norte. Nada de caminar por las playas, ni en el bosque ni en los senderos de los campos… ni mi silla de ruedas ni mi andador me ayudaban. ¡Hasta que descubrí el Veloped! Con el Veloped ahora paso el triple de tiempo afuera y en diferentes terrenos. No existe ninguna superficie por la que el Veloped no pueda pasar: ¡incluso frena sobre hielo! Supuestamente con la otra postura puedo cubrir varias veces mi distancia habitual. ¡¿Por qué no me enteré de esto antes?! Este fenomenal producto debería conocerlo toda persona discapacitada que desee estar cerca de la naturaleza o pasear por calles adoquinadas, caminos con gravilla o irregulares y con muchas curvas. ¡Me ha regresado una grandiosa calidad de vida! ¡Muchas gracias, Sr. Kindberg! La excelente calidad y todas las posibilidades que abre el producto justifican su precio.
Jo
¡Un aparato que me ha cambiado la vida como ningún otro!
En febrero del 2009 sufrí una lesión grave en mi columna vertebral al resbalar en un suelo congelado. De la noche a la mañana pasé de ser una persona de 43 años de edad, independiente y trabajadora, a tener que estar hospitalizada durante un mes, postrada en cama durante tres meses y luego en convalecencia, acompañada por mis amigos más fieles, durante nueve meses hasta que llegó el momento en que me había recuperado lo suficiente para por fin regresar a casa —en una silla de ruedas— y en un vehículo adaptado. También tenía un scooter para discapacitados para los trayectos más largos, o hasta donde mi lesión me permitía llegar. He quedado permanentemente "incapacitada" y con una pierna parcialmente paralizada… así como con una columna muy delicada.
Me he dado cuenta de que la repercusión emocional ha sido igual de difícil de sobrellevar que las lesiones físicas.
Ya que antes de mi lesión había trabajado con niños con necesidades especiales, estaba bastante habituada al "estigma" que conlleva estar "discapacitado", pero experimentar de primera mano las dificultades de moverse en un "mundo hecho para los sanos" me hizo sentir increíblemente frustrada y exhausta por el esfuerzo, además de fastidiada... ¡por decir lo menos!
Mi rehabilitación gradual ha incluido la búsqueda y la compra de varios equipos, de acuerdo con lo que me han recomendado: comencé con una silla de ruedas y luego probé un scooter para discapacitados, hasta que finalmente el especialista concluyó, en septiembre del 2010, que ya era hora de que intentara caminar nuevamente.
El problema es que vivo en un área muy rural, en una granja rodeada de bosques y praderas: un lugar que suele estar lleno de lodo y humedad (¡finalmente esto es Inglaterra!).
Comencé por probar un andador convencional pero no era capaz de desplazarme por terrenos irregulares y me aterraba que pudiera resbalar, ya que los neumáticos y los frenos parecían poco efectivos y además, mi columna se sacudía al pasar por baches…
Por otro lado, el scooter para discapacitados también tenía dificultades para andar por el terreno. Así que, en mi desesperación, abrí mi laptop y en el buscador de Internet escribí la frase "andador todoterreno": ¡y apareció el VELOPED!
Sonaba exactamente como lo que estaba buscando: varios equipos combinados en uno solo. ¿Era demasiado bueno para ser verdad?
Pedí uno para probarlo durante el fin de semana y honestamente puedo decir que… comenzó a cambiar mi vida.
La calidad y
Dimensiones y Peso
Tamaño de marco: G
Altura del mango (ajustable): 84 - 104 cm
Estatura recomendada: 185 - 210 cm
Longitud: 107 cm
Ancho: 79 cm
Ancho del manubrio (de centro a centro): 48 cm
Altura del asiento: 65 cm
Ancho del asiento: 44 cm
Profundidad del asiento: 30 cm
Dimensiones al plegarse
Altura: 84 cm
Longitud: 111 cm
Ancho: 42 cm
Dimensiones al transportarse (plegado sin ruedas)
Altura: 68 cm
Longitud: 84 cm
Ancho: 42 cm
Peso al transportarse (sin ruedas)
Peso al transportarse: 8.3 kg
Peso del usuario
Peso máximo del usuario: 150 kg
Peso del producto
Peso total: 13.9 kg
Piezas Textiles: Asiento y Cesta
Base del asiento: Poliéster 600D, impermeable con cubierta de poliuretano en el reverso.
Cubierta de asiento: Poliéster 600D, impermeable con cubierta de poliuretano en el reverso.
Cesta: Poliéster 600D, impermeable con cubierta de poliuretano en el reverso.
Reflectantes: 3 reflectantes en el marco y 2 en las empuñaduras
Ruedas
Tamaño de las ruedas: 14" / 36 cm
Tipo de neumático: Aire a presión/Neumático y cámara
Neumáticos: Trionic X-Country con protección contra pinchazos
Cámaras de aire: Goma butílica con válvula de auto/Schraeder
Dimensión del neumático pulgadas: 14 x 2.2"
Dimensión del neumático mm: 360-57 (diámetro exterior-ancho)
Borde de la rueda: Borde moldeado por inyección de PA6 lleno de 15% refuerzo de fibra de vidrio con radios 3x2 de plástico nylon de alta calidad reforzados con fibra de vidrio
Rodamientos de bolas: Acero inoxidable / 2 piezas por rueda
Opciones de neumáticos: • Schwalbe Big Apple
Marco y suspensión de Horquilla
Marco: Aluminio 6061-T6, hidroconformado, soldadura TIG y tubos de aluminio T6 con tratamiento térmico (sin piezas de plástico)
Suspensión de horquilla: Rueda Trepadora de Trionic (Patentada). Hecho de piezas de aluminio extruido 6061-T6
Dirección: Sistema Trionic con 2 rodamientos de bola
Frenos
Frenos: Frenos de buje Trionic Todo Terreno
Palancas de freno: Palancas de freno completamente de aluminio con superficie de goma Kraton para los dedos
Funciones de frenado: Frenos de Movimiento y de Aparcamiento
Manillar y Empuñaduras
Manillar: Aluminio 6061-T6 (sin piezas de plástico)
Empuñaduras: Empuñaduras Ergon GP1, tamaño G, 8.5-12
Ergonómicas y ajustables (ángulo)
Opciones de empuñaduras (mejora):
Ergon GP1, tamaño P, 6.5-8.5
• Ergon GP1 BioKork, tamaño P, 6.5-8.5
• Ergon GP1 BioKork, tamaño G, 8.5-12
Cargando
360 images

Productos que También han Comprado